La espera parece haber valido la pena. FX Networks anunció que la primera temporada de la serie Legion, que contará la historia de un joven que podría ser más que un humano, ha sido aprobada para iniciar producción este verano.

dan stephens legion

Dan Stephens como el protagonista, David Haller

La producción iniciará en Vancouver, donde se grabarán los 8 episodios que compondrán la primera temporada de la serie, en un trabajo asociado entre FX Productions y Marvel Television. Nick Grad, uno de los Presidentes de Programación Original de FX, declaró:

«Esperábamos excelencia por parte de Noah Hawley y con ‘Legion’ ha creado otro logro creativo importante. Justo como lo hizo con ‘Fargo’, traerá una estética completamente nueva y una sensibilidad al enormemente popular y ricamente representado mundo de los X-Men. El episodio piloto es impresionante dirigido por las increíbles actuaciones de Dan Stevens, Aubrey Plaza, Jean Smart, Rachel Keller y el resto del reparto. Nos unimos a nuestros compañeros productores de Marvel para felicitar al equipo creativo por lo que han logrado y estamos tan emocionados como los fanáticos por la premiere de la primera temporada de ‘Legion’.«

En Legion, conoceremos la historia de David Haller, quien desde que era un adolescente ha sufrido por su enfermedad mental. Diagnosticado como esquizofrénico, David ha entrado y salido de hospitales por muchos años. pero tras un encuentro con otro paciente en una de estas instituciones, se enfrenta ante la posibilidad de que las voces que escucha en su cabeza y las visiones que tiene podrían ser reales.

Y ustedes, ¿qué opinan de esta decisión? ¿Les agrada que se expanda aun mas el universo de los X-men? Legion se estrenará en el 2017.

Fuente: Marvel