Blizzard estará celebrando el primer año de Heroes of the Storm por todo lo alto con ofertas, bonificaciones y contenido especial. La celebración se extenderá por dos semanas a partir del próximo 2 de junio, y promete dejar satisfechos a los jugadores y agradecerles por mantenerse con el MOBA durante los últimos 12 meses. ¡Veamos qué tiene preparado Blizzard!

heroes of the storm

Lo primero es una bonificación a la experiencia adquirida al finalizar cada partida. Desde el 2 hasta el 14 de junio, los jugadores obtendrán una bonificación del 50% en toda la experiencia acumulada, que se puede sumar a la bonificación del 50% que se obtiene al jugar partidas con tus amigos de Battle.net para un maravilloso total del 100%, que hará que subir de nivel durante esas fechas sea doblemente fácil.

Adicionalmente se habla de un paquete especial con descuento que tendrá a personajes como The Butcher, Sgt. Hammer, Xul, Lt. Morales, Uther, Kerrigan, Artanis y Arthas. Otro de los paquetes mencionados es el que incluye un boost de 7 de días de 50% de experiencia que también puede sumarse a los dos anteriores para convertirse en una bomba de experiencia más poderosa que el ulti de Tracer.

Por último, pero no menos importante, a todos los jugadores que hagan login durante la celebración se les otorgará además un retrato especial de la celebración.

Y ustedes, Héroes, ¿están preparados para festejar este aniversario de Heroes of the Storm?