Desde hace algunos meses habían comenzado los rumores de la muerte de la serie animada de Mega Man que estaba siendo preparada por Dentsu Entertainment, DHC Media y Man of Action. No obstante, hace poco más de un mes les confirmábamos que la serie seguía viva con la primera imagen oficial del logo, y esta vez les traemos, cortesía de Anime News Network, la primera imagen oficial del protagonista de la serie, Mega Man:

mega man

La serie se centrará en Aki Light, un chico como cualquier otro que va a la escuela y que, además, es un robot. Aki tiene la capacidad de convertirse en Mega Man, con un traje que nos recuerda mucho al diseño clásico del personaje aunque adaptado a los nuevos tiempos. Se ha confirmado, además, que personajes clásicos como Rush, el perro robot de Mega Man, aparecerán en la serie. Siendo que el apellido de Aki es Light, es bastante probable que también veamos a su creador, el Dr. Light, aparecer en la serie.

Uno de los temas que más llama la atención es la mención de un nuevo personaje, Mega Mini, quien se supone aparecerá en la serie y ayudará a Mega Man a enfrentarse a los enemigos robots que ataquen a Silicon City.

Duncan Rouleau, de Man of Action, expresó que «Lo mejor acerca de Mega Man es su optimismo inquebrantable y su sentido del humor exagerado. Este show refleja ambas cualidades. Tenemos de todo allí dentro, es esperanzador, adelantado, lleno de acción… está lleno de diversión

Mega Man llegará a la televisión en el 2017. Y ustedes, ¿qué esperan de este nuevo proyecto?

Fuente: AnimeNewsNetwork