Este ha sido un mes bastante emocionante para Microsoft y Halo 5: Guardians. Con el lanzamiento del modo Infection -un clásico de juegos anteriores que muchos fanáticos están felices de ver-, hasta el anuncio de nuevos modos de juego que se lanzarán gratuitamente en próximas ediciones y el nuevo plan de paquetes de contenido, el mes de julio pinta bastante interesante para la franquicia. Veamos qué es lo que se viene:

Los records de Infection
infection mode halo 5

Infection Mode

En tan solo 2 semanas de juego, los números del modo Infection son bastantes favorables y parece haberse convertido en un favorito de Halo 5: Guardians. Veamos algunos de los números que ha alcanzado hasta ahora.

Total de Medallas Infectadas ganadas (Infecta a un sobreviviente):
10,499,307

Total de Medallas de «Lord of the Flies» ganadas (Infecta a 6 sobrevivientes):
7,658

Total de Medallas de «The Cure» ganadas (Asesina a 30 zombies sin morir):
1,578

Total de Medallas «Resourceful» ganadas (Mata a un zombie cuando todas tus armas se queden sin munición):
57,456

Mayor número de Kills en un combate en singular:
Kobster2434: 81

Mayor número de Assists en un combate individual:
SamTheCarpenter: 24

Total de Medallas «Ancient One» otorgadas (Sobrevive una ronda completa como Zombie y convierte por lo menos a un sobreviviente):
29,564

Total de Medallas «Stalker» otorgadas (Asesina a un Zombie):
50,983

Cambios en la actualización «Hog Wild»

Hace algunos meses se había anunciado en la página oficial de Halo que la actualización Hog Wild vendría con un paquete de mejoras y nuevo contenido para el juego. Si bien es cierto que la actualización sí llegará, se hicieron algunos cambios con respecto al contenido de la misma, ya que algunas cosas se encuentran aún siendo probadas y se pospusieron para el lanzamiento de la super actualización Warzone Firefight, la cual ha sido catalogada como «El mayor lanzamiento de Halo 5 hasta la fecha».

Entre lo que podremos obtener en la actualización Hog Wild, tenemos el nuevo set de armas humanas Hybrid y nuevos paquetes REQ de New Mombasa y los Grunts, pero lo que realmente destaca es el nuevo Skin para Warthog «Sword Needler» y la armadura Stinger:

warthog halo 5

Sword Needler Warthog

stinger armor halo 5

Stinger Armor

Esto es todo por ahora para Halo 5: Guardians. Pero les mantendremos informados de cualquier nueva actualización que sea presentada para el juego, por lo que pueden seguir revisando la página para estar al tanto de las  más recientes noticias.

Fuente: HaloWaypoint