Despúes del emocionante anuncio del regreso de Gilmore Girls y de los incluso más emocionantes anuncios del regreso de casi 40 personajes, finalmente tenemos un título y póster oficial, aunque aún esperamos con ansias una fecha de estreno.

Anteriormente con el título temporal de Gilmore Girls: Seasons, la nueva serie limitada que pondrá un fin a la historia de la familia Gilmore se títulara Gilmore Girls: A Year in the Life. Estará compuesta de cuatro episodios de 90 minutos cada uno, y les recordamos que cada uno representará una estación del año: Invierno, Primavera, Verano y Otoño, según los títulos.

El póster oficial lee «Vive más. Ríe más. Come más. Habla más. Gilmore«. El póster hace juego de palabras con el ‘more’ de Gilmore, que significa ‘más’ en inglés.

Gilmore Girls

 

Aunque aun no sabemos cuándo Netflix estrenará la serie, sabemos que la creadora, Amy Sherman-Palladino, preferiría que los episodios salieran en días distintos y no todos al mismo tiempo. «Mi preferencia sería que no los sacaran al mismo tiempo, porque siento que va a haber anticipación, y pienso que los fans más intensos lo disfrutarían más con un poco de separación,» declaró Sherman-Palladino a TVLine. «Porque lo último que quieres es que alguien salte al último episodio y lo [arruine] para todo el mundo – lo cual creo que pasaría, para ser franca, en este día y era de binging. Así que mi preferencia sería sacarlos al menos un día aparte. Dejar que la gente reciba un poco de sol y vayan a pasear hasta la esquina

Ojalá podamos ver a Lorelai y Rory de vuelta antes que se acabe este 2016.

Fuente: TVLine