La primera temporada de Jessica Jones fue, sin duda y obviamente, sobre Jessica, y fueron muy pocas las escenas donde estaba ausente. De hecho, la showrunner de la serie, Melissa Rosenberg, ha elogiado mucho a la actriz, Krysten Ritter, por haber trabajado todos los días y haber tenido que aprender tanto dialogo.

«Ésa es la cuestión de una serie que se llama Jessica Jones. Si ella no está en la escena, no es una garantía que la escena termine en el video final,» declaró la productora en una entrevista.

Sin embargo, Jessica Jones contó con un antagonista y personajes secundarios bastante fuertes e interesantes. Luke Cage tendrá su propia serie este septiembre, y personajes como Trish/Patsy, Will y Malcolm tienen mucho más que dar, y la buena noticia es que después de una temporada casi completamente enfocada en Jessica, podremos darle a estos personajes más espacio para darse a conocer. «Tienes que ganarte las historias de personajes secundarios. Tienes que desarrollarlos lo suficientes para que eventualmente pueden llevar historias propias, lo cual es básicamente de lo que trató la primera temporada… estoy esperanzada de que pueda darle al menos un día libre en un periodo de seis meses,» dijo Rosenberg sobre Ritter. «Ésta es una mujer muy, muy trabajadora. Pienso que es importante que haya algún balance.«

No sabemos cuándo se estrenará la segunda temporada, pero Krysten Ritter reveló recientemente que filmarán la temporada al mismo tiempo que estén grabando The Defenders. Ni un solo día de descanso para Jessica Jones, aparentemente.

¿Cual fue su personaje secundario favorito de Jessica Jones?

Fuente: CBR