Chris Markus y Steve McFeely son los responsables del guión de Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War, así como de la venidera Avengers: Infinity War, y si en algo podemos estar de acuerdo todos es que ambos escritores han sabido hacer su trabajo. Las últimas dos películas de Capitán América no sólo han avanzado la historia de Steve Rogers, sino que también han introducido exitosamente nuevos personajes al MCU, como ocurrió con Spider-Man y Black Panther, así que ¿podríamos ver a algún nuevo héroe haciendo su debut en Infinity War? Seguramente, pero hay uno en particular que a los guionistas les gustaría traer a la pantalla, aun si eso es más que complicado: Namor, el Submarino.

namor

En una entrevista de The Hollywood Reporter con ambos guionistas, cuando se le preguntó a Steve Markus si había algún otro personaje de cualquier parte del universo Marvel que le gustaría ver en una película, el escritor contestó sin dudarlo: «Namor. Él es una clase de imbécil y siempre está buscando pelea y es un rey y vive bajo el agua. Aunque el nivel de dificultad es muy alto. Porque podría ser una película genial o podría ser verdaderamente terrible.«

A McFeely, por su parte, le gustaría ver el universo de Marvel Zombies, pero eso sería mucho más complicado que traer al primer mutante y rey de Atlantis a la gran pantalla.

¿Les gustaría ver en algún punto a Namor en alguna película? Déjennos sus comentarios.

Fuente: THR