En una serie donde Batman aún es un pequeño Bruce Wayne en entrenamiento, los reflectores caen en los villanos y estos se roban el show. La segunda temporada de Gotham nos dio muy buenos villanos: el nacimiento del Acertijo, la caída y ascenso del Pinguino, Mr. Freeze, Firefly, Jerome, Eduardo Flamingo, Azrael y Hugo Strange.

¿Pero qué es lo siguiente en Gotham? No tendremos que esperar hasta otoño para saberlo, ya que el productor ejecutivo de la serie, John Stephens, ha revelado a Comic Book Resources algunos de los nuevos villanos que el show adaptará para su tercera entrega.

«Veremos a Mad Hatter en la tercera temporada,» afirmó Stephens, para luego agregar que con la llegada del Sombrerero Loco vienen también los hermanos Tweedle, por supuesto.

madhatterrrr

Tweedledee_Tweedledum_01

Stephens no se detuvo ahí y lanzó otros nombres: «En línea con la Corte de las Lechuzas, veremos a Talon. Y deberíamos estar viendo a Solomon Grundy

Los asesinos de la Corte son llamados ‘talons’ (garras), pero ya que Stephens habla en singular, debe estar refiriendose a Calvin Rose, uno de estos tantos asesinos con este alias. En los cómics, Calvin termina por huir de la Corte y cambia de bando, volviendose un héroe, así que si deciden ir con él podríamos ver esa historia desarrollándose.

 

Finalmente, Solomon Grundy es probablemente el villano más conocido de esta lista. Grundy es básicamente un zombie, y aunque originalmente era un villano de Alan Scott -Green Lantern-, ha pasado a ser villano de varios héroes, entre ellos Batman, y ya tuvo una aparición en Arrow.

 

No se pierdan la tercera temporada de Gotham este otoño por FOX.

Fuente: IGN