El año pasado reportamos que el actor Daniel Craig preferiría “cortarse las venas” antes de hacer otra película de James Bond, el agente secreto con licencia para matar.

Ahora, fuentes internas revelaron al Daily Mail que el actor habría rechazado una oferta de 68 millones de libras esterlinas para encarnar al seductor espía al servicio de Su Majestad en dos películas más luego de Spectre.

daniel craig bond

Daniel está cansado – claro y simple – él se lo dijo a MGM luego de Spectre. Ellos le arrojaron enormes cantidades de dinero, pero simplemente no es lo que él quería,” aseguró la fuente del diario británico. “Él le había dicho a la gente luego de las filmaciones que ésta sería su última aparición, pero la compañía cinematográfica todavía sentía que podrían llegar a un trato luego de Spectre si le ofrecían un acuerdo económico.”

El dinero no parece ser un problema para el actor. Craig es el actor mejor pagado en la historia de la franquicia, con una ganancia de 38 millones de libras esterlinas.

El actor de 48 años ha interpretado al agente secreto 007 en 4 ocasiones: Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015). Las películas protagonizadas por Craig le han hecho ganar a MGM 2 billones de libras esterlinas, ayudándolos a salir de los problemas económicos en los que se encontraban.

Pero luego de lesionarse la rodilla durante la filmación de una escena de pelea para Spectre, el actor sintió que el “viaje llegaba a su final”, y recientemente ha anunciado su participación en proyectos de cine y TV que lo alejan más y más del MI6 y el mundo de James Bond. Solo queda esperar el anuncio de su sucesor, y Deadline confirma que Jamie Bell (Turn, Fantastic Four) se ha estado reuniendo con la productora de la franquicia para discutir el papel. ¿Será él el próximo Bond?

¿Te gustó la interpretación de James Bond que nos brindó Daniel Craig? ¿Quién quisieras que interprete a 007 en su próxima película? Idris Elba. Déjanos tus comentarios.

Fuente: Daily Mail