Ben 10, Generator Rex, Ultimate Spider-Man y Avengers Assemble, todas creaciones de Man of Action Entertainment, un colectivo creativo compuesto por cuatro escritores y artistas de cómics: Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly y Steven T. Seagle. Sin duda excelentes en lo que hacen, ahora tendrás la oportunidad de verlos en persona en la Comicpalooza 2016 en Houston, Texas.

comicpalooza man of action

Man of Action también son los responsable del cómic original de Marvel, Big Hero 6, en el cual está basada la película de Disney. En este momento están trabajando en una serie animada de Megaman para el canal Disney XD, ¿y qué más razón necesitan para querer conocer a estos grandes artistas? Pues tenemos más. Individualmente cada uno de ellos han trabajado en cómics de Marvel y DC Comics.

Joe Casey ha escrito para cómics como Uncanny X-Men, The Incredible Hulk y Cable.

Joe Kelly ha escrito para cómics como Deadpool, Supergirl, Action Comics y JLA. También es el escritor de la novela gráfica I Kill Giants, la cual tendrá una adaptación cinematográfica que cuenta con Zoe Saldana en el elenco.

Steven T. Seagle no es solo el co-creador de Big Hero 6, sino también el escritor de la novela gráfica de Vertigo, It’s a Bird.

Y finalmente, tenemos a Duncan Rouleau, el otro co-creador de Big Hero 6. También es conocido por la miniserie de cómics The Metal Men.

No se pierdan esta oportunidad de conocer a Man of Action en la Comicpalooza 2016. Estarán en el George R. Brown Convention Center este 17-19 de junio, y ModoGeeks estará ahí para traerles lo más destacado de esta convención.