Desde 1988, la casa de moda japonesa Baby, the Stars Shine Bright (BTSSB) ha tenido sus puertas abiertas en Shibuya, Tokio, deleitando con su diseños y moda a todas las personas que se sienten identificados con el estilo Lolita, en particular el subgénero Sweet Lolita. BTSSB ha tenido tanto que éxito que, desde el 2009, ya tienen tiendas en Paris, la capital de la moda, y en San Francisco, Estados Unidos.

Ahora todos los amantes de la moda Lolita que residen en Texas tendrán la oportunidad de disfrutar de un show de moda de BTSSB en la convención más grande del estado de la Estrella Solitaria, Comicpalooza, además de poder conocer y hablar con dos de las diseñadoras más grandes de la casa de moda, Kumiko Uehara y Rin-Chan, y visitar su puesto de tiendas que estará disponible en el pasillo de exhibiciones. Por si eso no fuera poco, si van a la convención el día domingo, podrán también disfrutar de una fiesta de té japonesa de parte de BTSSB.

¿Cuándo y dónde, se preguntarán? La Comicpalooza 2016 se llevará a cabo en Houston, Texas, en el George R. Brown Convention Center los días 17, 18 y 19 de junio.

comicpalooza

«Empezamos a presentar cultura pop japonesa hace años a través de manga y anime, y hemos visto el interés en la cultura pop japonesa crecer cada año. Trabajar con BTSSB es un privilegio que nos permite servir mejor a nuestros fans que están dedicados a la cultura pop japonesa, y también traer una experiencia totalmente nueva a muchos estadounidenses que no son familiares con la cultura japonesa en absoluto,» dijo el fundador de Comicpalooza, John Simons, en un comunicado de prensa. «Estamos muy emocionados por esto

Las convención empieza a las 10 de la mañana en los tres días pautados, y finaliza a medianoche el viernes y sabado, y las 8 de la noche el domingo.

Si aman la cultura japonesa, pero la moda Lolita no es lo suyo, no se preocupen. Comicpalooza tendrá programación dedicada a eventos relacionados al anime y manga, además de varios invitados en esta industria en Estados Unidos, como el actor de voz Rob Mungle. Incluso si el manganime sigue sin ser lo tuyo, la Comicpalooza también se enfoca en videojuegos, cómics, ciencia y tecnología, literatura, lucha profesional, eventos de arte, festivales de cine y más. Hay algo para todos los intereses.

ModoGeeks te mantendra informado de los eventos de mayor calibre de la Comicpalooza 2016, y no dudes en asistir si vives en Texas, o incluso mejor, Houston. Podrían terminar encontrandose con nosotros, ya que estaremos cubriendo esta convención como prensa.

Visita la página oficial de Baby, the Stars Shine Bright y chequea su colección. No te lo pierdas en Comicpalooza 2016.

Imagen del encabezado: Otaku Fashion