Con el motivo de celebrar los 30 años de la más grande de las franquicias de terror espacial conocidas por el mundo, Aliens, Comicpalooza se complace en anunciar que contará con la presencia del cast de la aclamada película de ciencia ficción, con la participación especial de la tres veces nominada al Oscar, Sigourney Weaver.

aliens ripley

Sigourney Weaver

Pero esta talentosa actriz no será la única en estar presente en el evento. Bill Paxton, Paul Reiser, Carrie Henn, Michael Biehn, Jenette Goldstein, Lance Henriksen y Mark Rolston se encuentran en la lista de asistentes en lo que será la primera reunión del reparto de Aliens en los Estados Unidos.

Aliens, estrenada en 1986 bajo la dirección del exitoso James Cameron, se convirtió desde su estreno en un clásico del género, y desde entonces se le han rendido innumerables tributos y homenajes en el cine de ciencia ficción a nivel mundial, principalmente por la excelente actuación de Sigourney Weaver en el papel de Ellen Ripley.

Es un honor para el equipo de ModoGeeks anunciar que estaremos presentes en el Comicpalooza 2016, y prometemos llevarles la mejor información del evento con la veracidad y eficacia que nos caracteriza.

Comicpalooza 2016 se llevará a cabo del 17 al 19 de junio en Houston, Texas, y contará con la participación de estrellas com Lennie James (The Walking Dead), Lou Ferrigno (The Incredible Hulk), Eliza Dushku (Buffy the Vampire Slayer), Walter Koenig (Star Trek), Kel Mitchell, David Prowse (Darth Vader) y muchas estrellas más.