Es hora de subir esas defensas y apuntar bien los derechazos. Carl Weathers, una de las leyendas de la actuación de Estados Unidos y reconocido principalmente por interpretar a uno de los contendientes más conocidos de Sylvester Stallone en la saga Rocky, Apollo Creed, nos acompañará en la edición 2016 de Comicpalooza, celebrando el 40 aniversario de la franquicia de Rocky.

Carl Weathers como Apollo Creed en la franquicia de Rocky

Pero Weathers, quien inició su carrera como jugador de fútbol americano antes de encontrar la fama en Hollywood, no es reconocido solo por interpretar a uno de los rivales icónicos de Rocky en el cuadrilátero. También interpretó al Mayor George Dillon en la película original del Depredador, por allá por el año 1987, donde compartió la pantalla con Arnold Schwarzenegger, o al talentoso golfista Chubbs Peterson en Happy Gilmore.

carl weathers comicpalooza

Otra de las novedades que veremos en el evento es que los organizadores de Comicpalooza se asociaron con Growtix para realizar una app para teléfonos inteligentes que permitirá que tengas en tu bolsillo todos los eventos y actualizaciones que se realicen durante el calendario de la convención, así como los perfiles de tus estrellas favoritas y mapas para que te desplaces con tranquilidad a través del espacio. La aplicación estará disponible de forma gratuita en la App Strore y Google Play.

Comicpalooza se realizará del 17 al 19 de junio en el centro de convenciones George R. Brown, en Texas. ¿Están preparados para el evento? Nosotros sí, y te traeremos todo lo que surja en esta convención.