Freeform, canal estadounidense propiedad de Disney-ABC Television Group, y antiguamente conocido como ABC Family, continúa jugando con las emociones de los fanáticos de las producciones originales de Disney Channel.

Como si no bastara con los maratones a finales de mes de las películas originales de Disney Channel, ahora, por todo este mes de mayo, se le han sumado episodios de exitosas series de la década pasada. De lunes a jueves, desde la medianoche hasta las 2am, Freeform ha colocado a la serie protagonizada por Hillary Duff, Lizzie McGuire, como la encargada de abrir este bloque de dos horas de Series Originales de Disney Channel. Seguidamente, tenemos a Raven Symoné dándole vida a Raven Baxter, una adolescente con capacidades psíquicas, en la serie That’s So Raven. Al finalizar, llega la hora de cantar y reír con las ocurrencias de Miley Cirus mientras interpreta a Miley Stewart en Hannah Montana, y si aún quedan fuerzas para seguir en actividad, tienes la serie animada Kim Possible, una joven adolescente que lucha contra el crimen.

lizzie raven hannah freeform

Los viernes a la medianoche, para no dejar a un lado las películas, se emiten diferentes filmes originales de Disney Channel. Este ciclo comenzó el pasado 6 de mayo con Brujillizas (Twitches), el 13 se emitió Los Detectives (Get A Clue), Atrapado En Los Suburbios (Stuck in The Suburbs) se podrá apreciar el próximo viernes 20 y la encargada de cerrar los viernes de este mes será La Morada Inteligente (Smart House) el viernes 27.

brujillizas freeform

Seguro los fans de Disney Channel, en Estados Unidos, están más que agradecidos con este proyecto de parte de Freeform, y no tenemos duda de que a la audencia latina de Disney Channel también le fascinaría si hacen lo mismo que su canal hermano, Freeform.

¿Eras fanático de estos shows clásicos? ¿Estás dispuesto a ver las emisiones por internet? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: EW