Todos los años, aquellos valientes que viajan a las Halloween Horror Nights de Universal Studios Hollywood para probar su nivel de valentía en la Noche de Brujas, han tenido la oportunidad de entrar al parque temático de The Walking Dead, el cual consiste en un laberinto ambientado en la trama de la popular serie y que por supuesto, está repleto de caminantes animatrónicos que querrán darte una mordida.

Ahora que se sabe que la atracción abrirá durante todo el año a partir del verano del 2016, exactamente desde este próximo 4 de julio -un poco después de que el nuevo parque de Harry Potter abriera sus puertas hacia la magia este abril-, el paseo promete ser más intenso que el ofrecido en Halloween.

the Walking Dead

Seguramente, ya te estás preguntando de qué proporciones será el susto que te llevarás dentro de la atracción y qué tanto gritarás, así que para aclarar esas dudas, te adelantamos que el maquillaje, los efectos, el set y el vestuario -increíblemente parecidos a los de la serie- vienen de la mano del equipo de Universal y el mismo Greg Nicotero, director, productor y jefe de maquillaje del programa: «Para mí es muy emocionante poder hacer una atracción cien por ciento auténtica. Tenemos la oportunidad de hacer personajes animatrónicos por primera vez y de utilizar moldes creados especialmente para la serie y convertirlos en parte de la atracción. Lo último en tecnología. Ya no puedo esperar».

Atrévete a caminar por el laberinto lleno de walkers de esta atracción, donde encontrarás varios lugares conocidos si eres un fanático de The Walking Dead– al menos ya sabes que Terminus no es el destino más seguro.

Aquí te dejamos un primer vistazo del parque y si te atreves a entrar ¡que la fuerza de Carol te acompañe!

Fuente: Entertainment Weekly