La popularidad de los Tsum Tsum aumenta cada día, ya sea por el videojuego para móviles o los mismos muñecos diseñados para lucir como personajes de Disney, Marvel y Star Wars. Sin embargo, dudo que alguien haya pensado que algún día veriamos a los Tsum Tsum invadir los cómics.

Marvel Tsum Tsum será una serie de cuatro partes que empezará en agosto de este año. Escrita por Jacob Chabot e ilustrada por David Baldeon, la historia irá de lo siguiente: ¿qué pasa cuando un cargamento de Tsum Tsums en camino a The Collector (sí, ese que vimos en Guardians of the Galaxy. Él colecciona cosas raras) cae en la Tierra y son descubiertos por un grupo de adolescentes de Brooklyn? Pero el gran detallazo es éste: los Tsum Tsums creen que ellos son los verdaderos héroes de Marvel. Es decir, el Tsum Tsum de Iron Man esta convencidísimo de que él es el verdadero Iron Man. Que empiecen las risas.

marvel tsum tsum

Portada de Marvel Tsum Tsum #1 por Chris Samnee y Matt Wilson.

«En cuanto a poner a los Tsum Tsums juntos a los héroes normales, el Universo Marvel ha exitosamente incorportado líneas de juguetes en su historia antes. Además, ya hay un pato parlante. Los Tsum Tsums deberían poder encajar perfectamente junto a toda esa locura,» declaró Chabot sobre el proyecto. El editor asociado Devin Lewis comentó que están muy enfocados en realmente hacer esta historia genial y que los Tsum Tsums podrían incluso aparecer en futuras historias de Marvel.

Estos adorables muñecos llegarán a 20 portadas de Marvel en agosto, y  de momento han sido reveladas sólo cuatro:

View post on imgur.com

Por ahora no hay planes de incluir Tsum Tsums de Disney o Star Wars, solo los basados en héroes de Marvel.

¿Qué piensan de esta adorable idea?

Fuente: Nerdist