Es poco lo que se sabe respecto a la proxima serie de Netflix, Luke Cage. Aparte de la fecha de estreno, del elenco, del teaser trailer y de algunas imágenes del set, en verdad no se sabe gran cosa de la trama que seguirá este héroe en su aventura en solitario. Por suerte, Mike Colter se ha encargado de ir dando detalles poco a poco, y recientemente, en una entrevista para Facebook realizada por Entertainment Weekly, el actor reveló algunos detalles de la trama que nos ayudaran a entender el argumento de la serie.

«Hay políticos y también están estos personajes sombríos que operan del otro lado de la ley,» afirmó Colter. «¿Quién hace qué? No lo voy a decir, pero esto se vuelve una situación donde muchas personas quieren ayudar a Harlem y piensan que tienen las mejores intenciones para Harlem, pero, en realidad, solo porque piensen o digan que tienen las mejores intenciones con Harlem, a veces están siendo muy egoístas o tienen una visión muy limitada. Así que a veces lo que están haciendo es perjudicando a la comunidad.«

mike colter luke cage

Luke Cage se ha caracterizado por mantener un bajo perfil en lo que se refiere a sus habilidades especiales. Si bien en Jessica Jones tuvimos una muestra de su lado heroico, en Luke Cage veremos que la idea de volverse un superhéroe parece ser más probable que nunca.

«Así que allí es donde Luke interviene porque Luke es una persona a la que le gusta [intervenir], él observa y escucha y toma en cuenta lo que la gente le cuenta, y es un hombre muy inteligente y entiende que los métodos usados por las personas podrían no ser los mejores en el contexto general así que en realidad Luke debe involucrarse porque pasan muchas cosas, mucha gente resulta herida, se pierden muchas vidas y desafortunadamente él es el único que realmente es capaz de ayudar a lidiar con esto porque a veces los agentes de la ley en realidad no son los mejores porque no están atentos o no son capaces, o quizás son corruptos. Así que, sin entrar en muchos detalles, Luke Cage va a tener que dar un paso al frente y ser el hombre.«

Puedes ver las dos partes de la entrevista en inglés aquí y aquí.

Luke Cage se estrenará este 30 de septiembre por Netflix. ¿Emocionados?

Fuente: Comic Book Movie