Esta noche se realizó un evento especial en Los Angeles en el que las estrellas de las películas de Star Trek pudieron compartir con los fanáticos. Este evento trajo un par de sorpresas bastante particulares: la primera, que dentro de los terrenos de Paramount Pictures se bautizó una calle en honor al fallecido Leonard Nimoy, en un gesto más que merecido para quien dio vida al señor Spock por tantos años.

 

 

 

Y en segundo lugar, y antes de que los afortunados presentes en el evento pudieran disfrutar de una función de preestreno de la película, el estudio reveló un nuevo trailer de Star Trek Beyond:

Este nuevo trailer se siente más cercano al espíritu de la franquicia -y definitivamente más alejado de la vibra Rápido y Furioso del primero-, y nos revela mucho más de la trama, además de que por fin podemos escuchar la inconfundible voz de Idris Elba interpretando al malvado Krall.

Una amenaza desconocida ataca y aborda al Enterprise, y la tripulación debe abandonar la nave para salvar sus vidas, aunque tal parece que su salvación resultará incluso más peligrosa y los llevará más allá de donde habían llegado jamás.

«El miedo a morir es ilógico.»
«El miedo a morir es lo que nos mantiene vivos.«

Dirigida por Justin Lin y con un guión escrito por ScottySimon Pegg y Doug Jung, Star Trek Beyond llegará a las salas de cine el 22 de julio de este año.