Hace unos días les hablábamos sobre los planes de Starbreeze, una compañía asociada con Acer para crear un visor VR, de construir una instalación en Los Angeles relacionada con la realidad virtual como entretenimiento masivo. Por supuesto, Starbreeze no es la primera empresa en pensarlo, pues ya desde el año pasado, la gente de The Void -acrónimo de The Vision Of Infinite Dimensions- anunció que deseaban llevar la realidad virtual a un nivel más amplio construyendo experiencias masivas que se alojen en distintos parques o lugares de atracciones.

El primer contrato grande para The Void y su experiencia de Hiper-Realidad se dió la semana pasada con la gente del museo de Madame Tussauds en Nueva York y su primera atracción será completamente ectoplásmica, pues nos traerán una experiencia virtual relacionada con Ghostbusters.

Ghostbusters: Dimension permitirá a sus visitantes explorar una recreación del Cuartel General de los Cazafantasmas, en la que podrán experimentar muy de cerca artículos del set, trajes y muchas cosas más. Por supuesto, el viaje no estaría completo sin poder tomar el lugar de uno de los Cazafantasmas y acabar con algunos seres ectoplásmicos visitando un departamento embrujado.

El lanzamiento oficial de Ghostbusters: Dimension será el próximo 1 de julio, en el que habitantes y turistas de la ciudad de Nueva York serán los elegidos para acabar con los fantasmas que acechen las instalaciones de Madame Tussauds. ¿Les gustaría disfrutar esta experiencia algún día?

Fuente: GameInformer