Por si se les había olvidado, este año es el aniversario número 75 de Capitán América, y Marvel aún no ha terminado con las celebraciones de este icónico y patriotico personajes de los cómics. La compañía ha anunciado una serie de portadas variantes destacando al Cap que serán dibujadas por Jim Steranko, artista que ayudo a reinventar al personaje, las cuales se extenderán a través de todo el 2016.

«Hace cinco décadas, Steranko tiró pop art, surrealismo y diseño gráfico en una licuadora, y por siempre cambió la forma en la que contamos historias de cómics,» declaró Axel Alonso, el Editor en Jefe de Marvel. «Estaba muy adelantado para su época en ese entonces, y continúa siendo igual de relevante ahora.«

«Jim Steranko es uno de los grandes maestros de gráficos de cómics, y Capitán América continúa siendo su personaje favorito, así que es un gran placer tenerlo contribuyendo a una nueva serie de imágenes nunca-antes-vistas para ayudar a celebrar el aniversario 75 de Cap,» dijo Tom Brevoort, el SVP y Editor Ejecutivo de Marvel.

Aquí les dejamos todas las portadas variantes del Cap hasta ahora.

Fuente: CBR