Sabemos que en marzo las pruebas de campo para Pokémon GO abrieron en Japón, y que los videos que han sido filtados del juego vienen de las pruebas de campo en Australia. Ahora, finalmente, es el turno de Estados Unidos de tener la oportunidad de jugar y probar el juego antes de su lanzamiento oficial.

Si vives en Estados Unidos, da click aquí para registrarte a las pruebas de campo. Obviamente, Niantic, la compañia desarrollando la aplicación, no dejará a todo el que se registre en las pruebas, pero si te registras podrías ser uno de los afortunados. Solo necesitas residir en Estados Unidos, Australia o Nueva Zelanda y tener un Android version 4.3 o superior, o un iPhone 5 con iOS 8 o superior, además de otros requerimientos como confidencialidad y estar de acuerdo con la poliza privada. Según un post del blog de Niantic, los seleccionados serán elegidos basados en varios factores como tipo de sistema operativo, experiencia con juegos de vida real, y por supuesto, azar. Los que sean elegidos para participar en la prueba de campo recibirán un correo con instrucciones y requerimientos.

 

pokemon go

La versión de prueba, obviamente, solo contará con algunas caracteristicas del juego y no estará en su más optima condición porque Niantic está buscando recibir comentarios y feedback de las pruebas de campo antes de que lanzen Pokémon GO públicamente más tarde este año. Niantic dice en su post: «Ya que el juego incluye a varias personas jugando en multiples países al mismo tiempo, tenemos mucho que probar antes de que lo lancemos públicamente. Es por esto que estamos pidiendo su ayuda. Nos encantaría que ustedes -si son seleccionados- descarguen la versión de prueba de campo y la jueguen. Su jugabilidad regular y feedback nos ayudará a iterar, pulir y hacer que el juego esté listo para su lanzamiento

¿Se registrarán en esta beta de Pokémon GO? Dejennos saber si son seleccionados.

Fuente: IGN