Aunque aun estamos lejos de saber los detalles más jugosos de este reboot, el día de hoy CBS al menos nos ha regalado el logo oficial de la nueva serie de Star Trek y un teaser que, aunque es poco lo que muestra, revela un eslogan que nos aclara, por lo menos, una gran pregunta.

star trek

Estas últimos días los canales de televisión de Estados Unidos han estado presentando trailers y teasers de sus próximas series de otoño a potenciales anunciantes para incentivarlos a comprar espacios de publicidad. De ahí viene este teaser que CBS presentó el día de hoy en el Carnegie Hall en Nueva York. El teaser, además de ser visualmente atractivo y llevarnos por los confines del espacio, revela el logo de la serie y el siguiente eslogan: «Nuevaa tripulación. Nuevos villanos. Nuevos héroes. Nuevos mundos.«

https://www.youtube.com/watch?v=xXpPweAooeE

Así que lo ahi tienen. Si esperaban ver a otro Kirk y Spock en esta serie, espero no esten muy decepcionados. Suena a que CBS ha decidido explorar el universo de Star Trek con una vez más con una tripulación completamente nueva del Enterprise, y aquí en ModoGeeks estamos ansiosos por ver que adiciones harán a esta amada franquicia.

Les recordamos que Bryan Fuller, showrunner de la aclamada serie Hannibal y antiguo escritor de Deep Space Nine, es el encargado de traer este reboot a la plataforma online de CBS, CBS All Access.

Star Trek volverá a explorar el espacio, la frontera final, en CBS All Access en el 2017.

Fuente: CBM y EW