Finalmente tenemos un tráiler oficial para la segunda temporada de Mr. Robot, después de una promo y un teaser tráiler que nos dejaron con muchas preguntas sobre lo que le espera a Elliot y cómo continuará la revolución de fsociety.

https://www.youtube.com/watch?v=YibylhkLwGo

«¿Recuerdas lo que sucedió la noche del ataque? ¿Recuerdas lo que te pasó?». Mr. Robot le plantea estas preguntas a Elliot, pero más bien, pareciera hacerle estas mismas preguntas a los televidentes, quienes se encuentran curiosos por saber las respuestas desde el final de la primera temporada.

Apelando a los enrevesados pensamientos de cada uno de los personajes de la serie e implicando que todo podría ser una ilusión, vemos en el tráiler como poco a poco ha ido creciendo el movimiento fsociety -que actualmente necesita un líder-, mientras Mr. Robot atormenta a Elliot con su «locura». Además también podemos ver un interesante cameo del Presidente de los EE.UU. Barack Obama, quien habla a los habitantes de su país, muy preocupados por todo lo que el hacktivismo ha hecho y acusa a Tyrell Wellick y a fsociety por ese ataque que afectó gravemente a E Corp y a la economía en la temporada pasada.

mr. robot obama

Sam Esmail ya había asegurado que esta temporada 2.0 sería muy distinta a la primera, enfocándose en la negociación emocional que existirá entre Elliot y Mr. Robot, y con la fecha de estreno tan cerca, podremos saber a qué se refería exactamente el creador de la serie en ese momento.

Mr. Robot temporada_2.0 se estrena este próximo 13 de julio por la cadena televisiva USA.

Fuente: Entertainment Weekly