Cuando Tessa Thompson fue casteada en Thor: Ragnarok y fue reportada como el interés amoroso de Thor, comentamos que esto podría significar el fin de Natalie Portman y Jane Foster en el MCU. Esto sin contar que en aquel momento, The Hollywood Reporter incluso confirmó la ausencia de la actriz en la película, dandole más peso al asunto. Portman no estaba del todo contenta con su papel en el MCU y de hecho hizo The Dark World un poco en contra de su voluntad, forzada por el contrato que ella misma firmó.

Ahora, el mismo presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha decidido tocar el tema en el podcast de Empire Film. Feige confirmó que, sin duda, Portman no saldrá en la película. «Puedo confirmar eso, sí,» afirmó al ser cuestionado al respecto. Aunque no dio una respuesta exacta sobre el porqué, sí dijo lo siguiente: «Muchas razones. Muchas de ellas están en la película, así que verán eso. Hay solo un par de escenas en la Tierra en esta película. De 80 a 90 por ciento toman lugar en el cosmos Quizás alguna de esas razones es Portman no queriendo volver, pero nos gustaría pensar que es simplemente por la razón que explica Feige aquí. Muchos de nosotros somos fans de Jane Foster, y sería una pena y decepción que Thor simplemente se olvidara de ella o que la ruptura sucediera sin ningún sentido o detrás de cámara.

Sobre la actitud de Portman, se dice que ésta sólo aceptó estar en Thor debido a que quería trabajar con su director, Kenneth Branagh. Portman luego estuvo emocionadisima de volver para The Dark World cuando Patty Jenkins iba a ser la directora, pero eventualmente Jenkins partió de Marvel por diferencias creativas, dejando a Portman aparentemente infeliz al respecto.

Ojala Natalie Portman pueda regresar al MCU en el futuro, ¿ustedes creen que vuelva o que ya no la volveremos a ver?

Thor: Ragnarok se estrena el 3 de noviembre del 2017.

Fuente: CBM