De alguna forma, Sleepy Hollow ha sido renovada para una cuarta temporada, a pesar de la montaña de decepcionados fans que esperaban y rogaban que Fox cancelará la serie.

Esta fuerte reacción vino después de la transmisión del episodio final de la tercera temporada, en el cual la vida de Abbie Mills (Nicole Beharie), co-protagonista de la serie durante las tres temporadas, llegó a su fin, impactando a todos los televidentes. La calidad de la serie bajo exponencialmente en la segunda temporada, quitándole importancia a Abbie y sus historias para concentrarse más en Crane, y esto causó que Beharie quisiera dejar la serie a pesar de que la tercera temporada mejoró considerablemente. Nunca nadie se imaginó que la serie mataría a uno de sus dos protagonistas, y muchos consideran que no tiene sentido continuar, ya que el atractivo de la serie siempre ha recaído en la relación y química entre Abbie e Ichabod.

Aún no sabemos cuántos episodios tendrá esta cuarta temporada, pero tendremos una probada de Las Aventuras de Ichabod Crane en otoño.

Fuente: EW