Aunque quizás algunos estarán en desacuerdo, estoy segura de que la mayoría de las personas esperando con ansias el estreno de Suicide Squad tienen sus expectativas puestas en que Harley Quinn (Margot Robbie) sea la mejor parte y se robe todas las escenas. Harley ha sido un personaje famosísimo desde su debut en la televisión animada y luego en los cómics por muchos años, y su primera aparición en la pantalla grande hasta ahora ha sido bien recibida, en gran parte por la actuación de Robbie. Warner Bros. se ha dado cuenta de la mina de oro que tienen en sus manos, al parecer, porque ahora están trabajando en una película donde Margot Robbie repetirá su papel.

harley quinn margot robbie

Inesperadamente, la película no se enfocará solo en Harley, así que no será su propia película en solitario. Las fuentes de The Hollywood Reporter informan que el film tendrá un enfoque en varias heroínas y villanas de DC Comics, con nombres como Batgirl y Birds of Prey metidos en el asunto. Birds of Prey podría incluir personajes como Black Canary, Lady Blackhawk y Huntress, principalmente, pero otros personajes como Catwoman, Katana y Hawkgirl han pertenecido a este grupo durante su historia. Sería un buen movimiento para Warner incluir a Poison Ivy, naturalmente, quien ha sido amiga y más de Harley Quinn en los cómics, aun si no es mencionada en el reporte.

De todas maneras, los detalles están siendo mantenidos en secreto, y qué tanto vienen Batgirl y otros personajes a cuentas no está muy claro, aunque suena a que Harley protagonizaría la película. De hecho, la actriz Margot Robbie estará actuando como productora en la cinta, y fue ella quien le propuso la idea a Warner Bros.. Se dice que Robbie se hundió en cómics después de obtener el papel y se enamoró de los personajes femeninos de DC, de ahí su empuje y entusiasmo por este proyecto.

Ya hay un guionista trabajando en un guión, pero de quién se trate será un misterio por ahora. Solo sabemos que se trata de una mujer.

Vean a Margot Robbie por primera vez como Harley Quinn en Suicide Squad este 5 de agosto.

Fuente: THR