Blizzard y Overwatch continúan consintiendo a sus fanáticos. En primer lugar nos deleitaron con «Recall», el corto que nos contó la historia de Winston y su motivación para reactivar el equipo de héroes destinado a proteger la tierra: Overwatch. «Alive», el segundo corto animado, nos mostró los increíbles poderes de Tracer y su lucha contra Widowmaker para intentar detener un asesinato, aunque no haya logrado su cometido.

Pero ahora es el turno de «Dragons», que enfoca la historia en una leyenda de dos dragones hermanos que luchaban por el poder: el de los Vientos del Norte y el de los Vientos del Sur. Al final, el Dragón de los Vientos del Norte acaba con su hermano, pero pronto se da cuenta de su error: ahora está solo en el mundo. Un viajero le habla, y le dice que camine junto a él en la tierra para que no esté solo nuevamente, y es entonces cuando el Dragón se da cuenta de que el viajero es su hermano reencarnado.

En el corto vemos cómo Hanzo se infiltra en el Templo Shimada, utilizando sus capacidades y deshaciéndose de los guardias de forma fácil y eficaz, antes de que logren dar la alarma.

Una vez dentro, observamos cómo Hanzo silenciosamente comienza a rezar, mientras muestra sus respetos encendiendo un poco de incienso en la habitación. Pero Hanzo no estuvo solo durante todo el enfrentamiento y lo sabe, por lo que al anunciar a su cazador que sabe que está allí, el asesino se muestra ante el arquero.

Tras un breve intercambio en el que el cazador le dice que es muy valiente al entrar al templo de sus enemigos, comienza un enfrentamiento en el que más que intentar acabar con su oponente, los personajes parecen justificar mutuamente sus acciones, aunque sin dejar de mostrar sus increíbles habilidades.

Al final, Hanzo está confundido por las palabras del asesino, contra quien dispara usando la técnica secreta de su familia: la invocación de un dragón espiritual que lanza con una flecha contra su oponente.

Pero el otro hombre revela algo increíble: con el uso de su espada, es capaz de lanzar también un dragón espiritual contra Hanzo quien, aturdido, le dice que solo un miembro de la familia Shimada puede hacer eso.

Es en ese momento en que el asesino revela su verdadera identidad a Hanzo: Es Genji, su hermano, a quien asesinó hace años cuando Genji rompió una de las tradiciones de la familia.

11

Hanzo y Genji terminan su enfrentamiento como los dragones de la historia, caminando en el mundo como personas y que, aunque conectados por un vínculo familiar, recorren senderos opuestos…

12