Si son fans de Arrow o The Flash, entonces no hay duda de que conocen a Emily Bett Rickards, quien se ha lanzando al estrellato y es conocida al público por interpretar a Felicity Smoak, una de las protagonistas de Arrow y favorita de los fans. Ahora podremos verla en la pantalla grande, en un thriller psicológico de ciencia-ficción interpretando a un personaje llamado «Stevens», quizás la protagonista.

La película se llama Slumber, y será producida por Diablo Entertainment. Cuenta la historia de «una mujer que debe descifrar su pasado y encontrar a su hija perdida después de despertar de un coma.» Será dirgida por Darrell Wheat y se esta vendiendo como una mezcla entre Jacob’s Ladder y One Flew Over the Cuckoo’s Nest.

Otras actrices aparte de Rickards que han sido casteadas incluyen a Darby Stanchfield (Scandal, Mad Men), Meaghan Rath (Being Human) y Lulu Wilson (Ouija 2), mientras que por el lado de los caballeros estarán Chris Mulkey (Cloverfield, Whiplash), Richard Harmon (The 100) e Isaiah Mustafa (Shadowhunters) .

Slumber se estrenará este año, según IMDB.

Fuente: Variety