En el 2020, Japón será hogar de miles de visitantes con motivo de los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020 y para no perder la oportunidad de ofrecer a los turistas atracciones con varios íconos de la nación nipona, el país entero se prepara para dar lo mejor de sí tanto en los Juegos Olímpicos como en el resto de sus locaciones.

Universal Studios en Osaka

Universal Studios Osaka

En esa línea, Universal Studios Osaka ha decidido construir una nueva sección en sus instalaciones dedicada a Nintendo y especialmente, a uno de los personajes más representativos de la historia de los videojuegos y todo lo que su saga representa:

Mientras se construye, esta atracción dedicada al fontanero más divertido del mundo llevará por nombre Mario Area, en donde veremos no solo construcciones relacionadas con todos los juegos y spin-offs de toda la saga Mario Bros., sino que también podremos ver un circuito de Mario Kart completamente real, que le permitirá a sus visitantes luchar por el galardón del primer lugar en Universal Studios Osaka.

carrera de Mario Karts en Tokio

Carrera de Karts en Tokio

Sin embargo, Mario no será el único protagonista de esta sección, pues Pokémon, Donkey Kong y Zelda también se abrirán paso para recibir a los turistas que visiten Osaka en el próximo 2020.

¿Será posible que recreen el camino arcoiris en este circuito de Mario Kart? ¡Dejennos sus expectativas en la caja de comentarios!

Fuente: Viajestic