La película que gustó a gran cantidad de adultos, jóvenes y niños en la época de los 90,  y adicionalmente contó con la presencia del astro de la NBA, Michael Jordan, Space Jam, se encuentra en la producción de su secuela.

Según información proporcionada a EW, el jugador de la NBA, Lebron James, está en conversaciones para tomar el rol que tuvo en el pasado Jordan. Por su parte, Justin Lin, director de las películas  Star Trek BeyondFast & Furious 6 podría ser quien dirija Space Jam 2.

Su predecesora, que data de 1996, cautivó a la audiencia al mezclar los famosos personajes animados de Looney Tunes con el mismísimo Michael Jordan -la mayor estrella del baloncesto a nivel mundial-, a tal punto de lograr recolectar $225 millones de dólares en todo el mundo.

Los augurios sobre Space Jam 2 son grandes, ya que los ejecutivos de Warner están convencidos de que la combinación entre Lin y James podría aportarles una importante cantidad dinero al estudio. Sin embargo, el director de la primera entrega, Joe Pytkano cree que esta secuela tenga mucho éxito.

Cuando a Pytka se le ha preguntado sobre esta segunda parte, sus comentarios han sido… poco alentadores para la producción. «Es una mala idea. Michael Jordan era la mayor estrella del planeta. Cuando rodamos Space Jam había la tormenta perfecta de jugadores y ex-jugadores disponibles, Larry Bird, Charles Barkley, Patrick Ewing. Todos tenían una personalidad característica y juntos se complementaban. Actualmente no hay nadie similar

Se puede especular que éstos comentarios de parte de Pykta podrían ser una rabieta de su parte. Space Jam ha sido el mayor de sus éxitos, ya que no ha vuelto a dirigir otra película, solo varios vídeos documentales y cortometrajes… aunque ciertamente tiene un punto muy válido: la NBA de ahora dista mucho de la liga de mediados de los 90s.

Sin embargo, sólo el tiempo dirá quién tiene la razón. Mientras tanto, la expectativa que tenemos quienes vimos la primera esperamos que esta entrega no nos desilusione, sino que sea un éxito como su predecesora.

¿Ustedes qué piensan sobre Space Jam 2? ¿Les parece que LeBron James está al nivel de popularidad de Michael Jordan? Déjennos sus comentarios.

Fuentes: EW, Hobby Consolas
Imagen del encabezado: ScreenRant