Josh Boone, director de New Mutants y The Fault in our Stars, anunció recientemente que está desarrollando la nueva adaptación cinematográfica de los libros de Anne Rice, Entrevista con el Vampiro y Lestat el Vampiro.

josh boone

Josh Boone

Jill Killington -quien escribió en el 2016 All We Had junto a Boone- trabajará como co-escritor. Como se anunció en el 2014, Alex Kurtzman y Roberto Orci (Star Trek) serán los productores junto a Bobby Cohen como productor ejecutivo.

Rice ha estado publicando sus series vampíricas dese 1976, habiendo publicado su libro más reciente en el 2014. Entrevista con el Vampiro -el cual fue adaptado a película en 1994, con Tom Cruise y Brad Pitt en los papeles protagónicos- gira alrededor de la vida de los vampiros Louis de Pointe du Lac, Lestat de Lioncourt y Claudia, una niña de 12 años que es su hija vampiro.

La Reina de los Condenados, la siguiente adaptación cinematográfica de la obra de Rice no fue muy bien recibida, especialmente entre los fanáticos de las Crónicas Vampíricas, por lo que esta nueva versión bajo la dirección de Josh Boone está siendo esperada con bastante escepticismo.

Fuente: IGN