Basndai Namco ha revelado el trailer oficial del modo historia de Sword Art Online: Hollow Realization, su más reciente juego basado en el manga y anime homónimo.

El juego esta basado en el mundo de Sword Art: Origin, donde personajes icónicos como Strea y Philia, junto a un nuevo y misterioso NPC llamado Premiere deberán iniciar una nueva aventura en el Pueblo de los Inicios.

De acuerdo con lo anunciado por Bandai Namco, el juego contará con innumerables escenarios incluyendo niveles acuáticos (porque no puede haber ningún juego que se respete sin un nivel acuático). Los jugadores podrán recorrer todos estos escenarios con libertad, pero deberán tener en cuenta los monstruos con que se toparán en cada uno y las habilidades que podrán utilizar en base a sus niveles.

Con respecto al nuevo personaje, Premiere, la página web oficial la describe de la siguiente manera:

«Una chica misteriosa. ¿Tiene algún interés? Sin expresiones, observa fijamente a Kirito desde lejos, y le deja un mensaje a Kirito y sus amigos

sword art online premiere

Sword Art Online: Hollow Realization llegará a Playstation 4 t PS Vita en las tiendas de Japón el próximo 27 de octubre, y Norte América y Europa verán su estreno a mediados de otoño.

¿Emocionados?

Fuente: AnimeNewsNetwork