En otras oportunidades les hemos hablado de las novelas ligeras de Naruto, la cuales expanden bastante en los personajes y lo que sucede con cada uno de ellos después del final del manga y antes o después de las aventuras de Boruto. Aunque no hemos tenido oportunidad de leerlas, suenan como una gran adición para los fans de este legendario manga, y como algo que uno deberia leer si se es fan y hay gusto por le lectura.

El segundo volumen de la revista Shonen Jump NEXT!! reveló cual será la siguiente de estas novelas de Konoha Shinden. Por ahora no tenemos el título oficial, pero sabemos que los protagonistas serán Kakashi, Guy y Mirai, la hija de Asuma y Kurenai, y que los eventos de la novela ocurrirán en las aguas termales. La historia tomará lugar entre el final del manga de Naruto y el manga spin-off Naruto: The Seventh Hokage and the Scarlet Spring, y conectará a Naruto con Boruto. Sho Hinata estará encargado de las ilustraciones.

Mirai debe ser solo una bebé o pequeña niña en esta novela, así que será interesante ver cómo ella estará conectada en protagonismo con Kakashi y Guy, quienes suelen ser un dúo cómico.

Fuente: ANN