Una de las cosas que Batman v Superman hizo bien fue Alfred Pennyworth, cuya interpretación no ha levantado quejas en los circulos geek, hasta donde se ha visto (en comparación, el Alfred de la serie Gotham es otra historia). De hecho, Alfred fue uno de los personajes que proveyó los momentos más graciosos y ligeros en lo que fue una película oscura y pesada. Aunque sabemos que todos los héroes anunciados de la Liga de la Justicia estarán en Justice League Part 1 (sí, Superman también, independientemente de lo que el final de Batman v Superman quiera hacer a la gente pensar), el resto de los personajes secundarios anunciados han sido nuevos, como J.K. Simmons como el Comisionado Gordon, Amber Heard como la Reina Mera o Willem Dafoe en un papel misterioso… pero ya sabemos quién será el siguiente actor de Batman v Superman en volver:

Jeremy Irons estará de vuelta como el fiel mayordomo de Bruce Wayne, como siempre deleitándonos con su presencia y ayudando a Bruce en todo lo que sea posible. Alfred y su relación con Bruce Wayne son importantísimos en los cómics, pero dudo que la película vaya a recalcar ese hecho. Quizas en la película de Batman… quizás.

El mismo Irons confirmó este hecho en una entrevista con Showbiz 411, pero no tenemos ninguna idea por ahora de si su participación será grande o pequeña, aunque asumimos estará en el medio o será un papel considerable.

Justice League Part 1 se estrenará el 10 de noviembre del 2017.

Fuente: /Film