Primero ABC nos había cortado las alas al no darle a Marvel’s Most Wanted, el spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D., una orden de piloto. De repente, se lo pensaron y se empezó a decir que le darían una segunda oportunidad. Most Wanted recibió una orden de piloto, y Agents of S.H.I.E.L.D. incluso dedicó un episodio entero a sacar a Bobbi Morse y Hunter Lance de la serie para que Most Wanted estuviera listo para comenzar si era aprobado por ABC.

Tuvimos una sinopsis, noticias de casting, incluso un posible logo… y todo para nada, porque ABC ha decidido pasar de darle a Most Wanted una orden de temporada. No un pecado tan grande como cancelar Agent Carter, pero definitivamente solo mete el dedo más profundamente en la llaga.

Esto implica que Bobbi y Hunter no tendrán sus aventuras transmitidas por televisión, así que, ¿qué significa eso para estos personajes y actores? ¿Encontrará Agents of S.H.I.E.L.D. una forma de traerlos de vuelta? Es una pena tremenda, ya que Mockingbird definitivamente merece más protagonismo en el MCU, pero quizás si rezamos lo suficiente la lleven a las películas en algún momento.

Al menos sabemos que Agents of S.H.I.E.L.D. continuará con una cuarta temporada, pero se mantendrá como la única serie de Marvel en la cadena ABC.

¿Qué piensan ustedes? ¿De acuerdo con ABC o les habría gustado ver Marvel’s Most Wanted? ¿Quieren que se filtre el episodio piloto?

Fuente: EW