Supergirl terminó su primera temporada el mes pasado, pero desde antes habíamos estado esperando noticias de su renovación por parte de CBS. Sin embargo, la cadena posponía y posponía tomar la decisión, a pesar de las manifestaciones de apoyo de parte de los fanáticos a través de las redes sociales, sembrando el temor de que no viéramos más de Kara Danvers en nuestras pantallas.

supergirl

No obstante, hoy finalmente se conoció el futuro del show, el cual no sólo ha sido renovado por una segunda temporada, sino que se une al resto de las series de superhéroes producidas por Greg Berlanti en The CW. Durante mucho tiempo se habían escuchado rumores respecto a esta mudanza, y la puerta ciertamente quedó abierta luego del exitoso crossover entre The Flash y Supergirl.

Supergirl posee una de las licencias más costosas, por lo que tras este cambio, la producción de la serie se trasladará de Los Ángeles a Vancouver, Canadá -donde ya se graban Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow, las otras series de Berlanti- para reducir costos, lo que ciertamente también ayudará a incorporar a Kara, Alex, Cat, Winn, Lucy, James y el resto de los personajes del show al universo Flarrow.

¿Qué piensan de esta mudanza de Supergirl? ¿Entusiasmados por las posibilidades que se abren para esta segunda temporada? Déjennos sus comentarios.

Fuente: Deadline