Poco a poco, Marvel ha ido agregando actores de alto perfil a su universo cinematográfico. En Capitán America: Civil War pudimos ver a Martin Freeman (The Hobbit, Sherlock), William Hurt (ganador de un Oscar por «El Beso de la Mujer Araña») y a Daniel Brühl (Inglourious Basterds y Good Bye, Lenin!).

Pero parece que la siguiente adición de Marvel al MCU será una actriz. Y no cualquier actriz, sino la veterana Sharon Stone (Bajos Instintos). Así lo hizo saber la actriz esta semana en The Late Late Show con James Corden.

«Voy a hacer una película de Marvel,» dijo la actriz. «Solo haré una parte pequeñita en una película de Marvel, próximamente, y no puedo contar más, porque ya sabes, tienes que firmar un acuerdo de confidencialidad. Pero voy a hacer una parte pequeñita en una película de Marvel ahora. Eso es todo.«

Es posible que Stone aparezca en una película de Marvel realizada por Fox, hogar de la franquicia X-Men. Sin embargo, Marvel ya ha anunciado que actualmente están trabajando en varios proyectos. Ese papel «pequeñito» podría ser en una película de un héroe pequeñito: Ant-Man and The Wasp, en la que veremos nuevamente a Paul Rudd como Scott Lang, junto a Evangeline Lilly como Hope van Dyne.

Marvel no ha hecho comentarios al respecto, pero algunos rumores indican que Stone podría interpretar a Janet van Dyne, madre de Hope y la Wasp original. Kevin Feige dijo recientemente que a mediados de este año -probablemente en la SDCC- se revelarán el director y parte del elenco de Captain Marvel. ¿Podría ser esa la película en la que participe Stone? Otras películas actualmente en desarrollo son Thor: Ragnarok y Spider-Man: Homecoming. ¿Se imaginan a la actriz como Enchantress? Eso NO sería un papel pequeñito.

Tendremos que esperar para ver por nosotros mismos a Sharon Stone hacer su debut en el MCU.

Fuente: Entertainment Weekly