El universo televisivo de DC continúa manteniéndose más estable que su contraparte cinematográfica. Supergirl se mudó a The CW para continuar con su legado y ahora la NBC anunció que Powerless, la serie protagonizada por Vanessa Hudgens sobre una vendedora de seguros que se especializa en ayudar a víctimas de accidentes en casos que involucren a superhéroes, ha recibido una orden para una temporada completa.

powerless main

Tras la revelación de la aprobación de la serie, se reveló un poco más sobre su trama:

Es cuando (el personaje de Vanessa Hudgens) le planta cara a una de estas figuras fantásticas (luego de que una batalla épica altera sus planes) que se convierte accidentalmente en «heroína» de culto por derecho propio… incluso si es solo para su grupo de leales compañeros de trabajo. Ahora, mientras navega su vida normal con un explosivo fondo, Emily podría descubrir que ser un héroe no siempre requiere superpoderes.

Hudgens es acompañada por un elenco estelar de la comedia, entre los que figuran Alan Tudyk, Danny Pudi y Christina Kirk.

powerless alan tudyk

powerless danny pudi

Por ahora, solo nos queda esperar a que la serie se estrene una vez concluyan con su producción para ver qué nos depara esta particular historia, y si existe la posibilidad de que Powerless se una al universo de Arrow, Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl.

Fuente: EW