Luego de dos breves pero maravillosas temporadas, lamentablemente Agent Carter fue cancelada. Esta posibilidad se había asomado luego de que ABC no hiciera ningún anuncio de renovación sobre la serie, pero hoy se dio a conocer la noticia oficial de su cancelación. A pesar de que las aventuras de Peggy Carter y sus compañeros de la SSR fueron un éxito entre la crítica y los fanáticos, lamentablemente el show no alcanzó los niveles de rating deseados y la cadena decidió no darle una tercera oportunidad.

agent carter

Es una pena para los fanáticos, puesto que Agent Carter nos mostraba el origen de S.H.I.E.L.D. y otras instituciones y personajes con los que ya estamos familiarizados en el MCU -¿alguien captó esa mención a Dot en Civil War?-, y era un muy bien hecho show sobre espías a finales de los años 40s. Además, ya no podremos ver más a Edwin Jarvis en acción, y nos tocará quedarnos con la duda de si en verdad el agente Jack Thompson está muerto.

Tal vez en un futuro Marvel decida continuar la historia a través de los cómics, y quizás podamos ver más de Peggy en el MCU a través de flashbacks como el que tuvo en Ant-Man, pero mientras tanto podremos seguir disfrutando de Hayley Atwell en nuestras pantallas en Conviction, una nueva serie de ABC en la que tiene el papel protagónico.

¿Les habría gustado una tercera temporada -o más- de Agent Carter? Déjennos sus comentarios.

Fuente: The Hollywood Reporter