La nostalgia creada por los reboots y secuelas de franquicias viejas ha ganado bastante atención en los últimos meses, y con reinicio en el universo de Cazafantasmas que habrá con la película de este verano, era de esperarse que los fans quisieran algo con lo que pudieran apreciar mejor lo que originó su lealtad a las películas. Por esto, es que Sony Pictures ha tomado la decisión de llevar nuevamente a la pantalla grande la película original el 8 de junio, día que marca su aniversario.

Este evento se llevará a cabo a lo largo de Estados Unidos en más de 750 cines, ajustando una segunda ronda para el 12 de junio en caso de que se perdieran la oportunidad de llegar a la primera o que gusten de una segunda dosis de fantasmas.

Así mismo, BBQ Films también organizará tres noches donde podrán visualizar la película en una bodega en Williamsburg, Brooklyn el 8 de junio también. En este sitio será posible reunirse con otros fans de la franquicia, divertirse con los fantasmas que se puedan encontrar ahí y ver la película original en compañía de más amantes del equipo de Venkman, Stantz, Spengler y Zeddemore.

cazafantasmas

Teniendo la película original un presupuesto de $30 millones de dólares y una ganancia aproximada de $295.2 millonesa -además de convertirse en una figura importante del mundo cinematográfico y material de culto-, la franquicia de los Cazafantasmas se ha fortalecido todavía más con el paso de los años, y este año pareciera marcar el interés de muchos por extender todavía más el legado traído por Ivan Reitman.

¿Ya prepararon sus mochilas de protones? ¡Todavía hay varios fantasmas que atrapar!

Fuente: EW