En el 2013, una película animada sobre un superhéroe de alias Chakra hizo su debut en Cartoon Network India. Este héroe, cuyo nombre real es Raju Rai, es nada más y nada menos que una creación de Stan Lee, el legendario escritor de cómics y creador de superhéroes como Spider-Man, Hulk, y los X-Men. Desde entonces, Stan Lee ha estado colaborando con las compañias Graphic India y POW! Entertainment para sacar más material de Chakra, como cómics, videojuegos, y juguetes.

Ahora lo último que se ha reportado es que Lee y estas dos compañias han logrado una asociación con Phantom Films para crear una película live-action de este superhéroe. Vikramaditya Motwane será el director del film, y está actualmente trabajando con Stan Lee y Sharad Devarajan de Graphic India en el guión.

Para los que quieran saber la historia de Raju -Chakra-, se trata de un niño indio de Mumbai cuyo mentor, el Dr. Singh, construye una traje que puede activar los chakras en el cuerpo humano y otorgarle superpoderes a su portador. Con sus poderes, Chakra pelea contra el mal y protege Mumbai.

Sin embargo, la película live-action tendrá a un Raju mucho mayor, como un adulto en sus 20s.

«Estoy realmente muy emocionado de lanzar ‘Chakra el Invencible’ como mi primera película de superhéroes de Bollywood,» afirmó Lee. «Vikramaditya es un cineasta increíblemente talentoso quien no tengo duda puede hacer de la película de Chakra un éxito masivo en India y alrededor del mundo. Solo espero que recuerde incluir mi cameo.» Por supuesto que su cameo no puede faltar.

Fuente: Variety