¡Los nuevos starters ya están aquí! Ya no son invenciones de fanáticos ansiosos. The Pokemon Company reveló los tres pokémon iniciales para Pokémon Sun y Pokémon Moon, confirmando además que el juego de 3DS estará disponible a partir del 18 de noviembre.

pokemon sun moon covers

Los tres pokémon iniciales serán Rowlet, una lechuza tipo planta volador; Litten, un gato tipo fuego; y Popplio, una especie de foca tipo agua.

rowlet pokemon sun

Rowlet

litten pokemon sun moon

Litten

popplio pokemon sun moon

Popplio

Gracias al trailer podemos ver por primera vez a la nueva región, Alola, un archipiélago con un clima tropical que recuerda un poco a Hoenn (o mejor dicho, a Hawaii). Si lo que vimos en el tráiler es toda la región, sería una de las regiones más pequeñas hasta los momentos. Les recomendamos preparar su traje de baño, su protector solar y algún pokémon que conozca el movimiento Surf.

alola pokemon sun moon

Alola

Como ya se había anunciado, en Pokémon Sun y Moon se podrá elegir el chino tradicional como una de las opciones de idioma por primera vez, además de los idiomas acostumbrados. Así mismo, ambos juegos tendrán incorporada la opción de Pokémon Bank, permitiéndoles a los jugadores transferir pokémon de manera inalámbrica desde Pokémon Red, Blue, Yellow, Omega Ruby, Alpha Sapphire, X y Y hacia Sun y Moon.

La última entrega de la franquicia fue Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire, que se lanzó al mercado en noviembre del 2014.

¿Cuál de los tres starters elegirán? Aquí en ModoGeeks estamos divididos entre #TeamRowlet y #TeamLitten, pero dígannos ustedes cuál es su favorito en los comentarios.

Fuente: Gamespot