Bethesda continúa consintiendo a los fanáticos de Fallout 4, y ahora le toca a los usuarios de Xbox One. La desarrolladora anunció que los usuarios de la consola de Microsoft tendrán acceso a los Mods luego de que sea lanzado el próximo DLC del juego, Far Harbor, que llegará a las consolas el próximo 19 de mayo.

far harbor fallout 4

Los Mods para Fallout 4 han sido habilitados para los usuarios de PC desde hace 2 semanas y ya se registran más de 1 millón de descargas de los mismos, pero las noticias no son tan buenas para los usuarios de Playstation 4, quienes tendrán que esperar hasta un mes más para poder acceder a estas nuevas modificaciones. Los jugadores tendrán la oportunidad de crear sus propios mods y subirlos a Bethesda.net, de donde también se pueden descargar los creados por otros usuarios.

Dentro de los mods más famosos de Fallout 4 hasta la fecha destacan la creación de personajes y juegos de Metal Gear Solid V y The Witcher 3, dos de los juegos más populares este año. También destaca la inclusión de música que, si bien no va con la estética del juego (como suele ocurrir en general con los mods), agrega un elemento diferente al juego por completo….

Y bueno, también están los que se dedican a construir a Thomas el Tanque en el yermo.

Y ustedes, ¿qué opinan? ¿Cuál es su mod favorito hasta el momento? Si tienen alguna recomendación pueden dejarla en los comentarios.

Fuente: IGN