La última vez que hablamos de D.Gray-Man supimos una gran parte de los nuevos actores de voces que volverán a traer a la vida a los personajes de Katsura Hoshino en la nueva serie animada, pero había muchos personajes importantes que no estuvieron en la lista inicial. Finalmente, otra tanda de actores de voces han sido revelados por la página web oficial de D.Gray-Man Hallow, y aquí les tenemos la lista.

Noriaki Sugiyama (Sasuke Uchiha en Naruto, Uryu Ishida en Bleach, Inglaterra en Axis Powers Hetalia) será la voz del adorable exorcista vampiro, Arystar Krory.

Ami Koshimizu (Kallen Stadtfeld en Code Geass, Rosa Ushiromiya en Umineko no Naku Koro ni, Shaula en Soul Eater Not!) será la voz de Miranda Lotto.

Houchu Ohtsuka (Jiraiya en Naruto, George Miyagusuku en Blood+) será la voz de Bookman.

bookman_5733

Go Inoue (España y Bulgaria en Axis Powers Hetalia, Madara Uchiha en Naruto Shippuuden, Keith Goodman en Tiger & Bunny) será la voz de Komui Lee.

Tomokazu Sugita (Kyon en The Melancholy of Haruhi Suzumiya, Gintoki en Gintama, Kensei Muguruma en Bleach) será la voz de Reever Wenhamm.

Mitsuhiro Ichiki (Takeyama en Angel Beats, Yukio en Bleach, Naoya Shirakawa en Kaichou wa Maid-sama!) será la voz de Johnny Gill.

johnny

Toru Ohkawa (Roy Mustang en Fullmetal Alchemist, Giovanni en Romeo + Juliet, Uru en Concrete Revolutio) será la voz de Malcolm C. Lvellie.

Takuya Eguchi (Asemu Asuno en Mobile Suit Gundam, Yuuji Terushima en Haikyuu!!, Taiyou Amemiya en Inazuma Eleven Go) será la voz de Madarao.

Madarao

Soma Saito (Tadashi Yamaguchi en Haikyuu!!, Yuuto Takao en 12-Sai., Tatsuma en Akame ga Kill!)  será la voz de Tokusa.

Rie Suegara (Yui Komori en Diabolik Lovers, Mordred en Divine Gate) será la voz de Tewaku.

tewaku

¿Qué les parecen estos actores de voz? Definitivamente vemos más veteranos en esta nueva tanda que en la primera, algunos con papeles muy conocidos. ¿Creen que puedan igualar o mejorar la actuación de los actores anteriores?

D.Gray-Man Hallow se estrena en julio.

Fuente: ANN