El día de ayer fue anunciado en la página web oficial de Dragon Ball Super que la serie entrará en un arco relacionado con Trunks del futuro el próximo 12 de junio.

Tanto el diseño de personajes como la historia seguirán a cargo de Akira Toriyama y en esta ocasión, se continuará la historia a partir del final del arco de Champa, el Dios de la Destrucción, que inició el pasado 24 de enero. En este nuevo arco podremos ver a Goku y compañía encontrarse con Trunks del futuro justo después de la pelea entre los universos seis y siete, y ya sabemos que cuando este muchacho aparece en el pasado es porque el futuro se ha vuelto muy, muy obscuro.

Trunks del futuro - DBS

Nuevo diseño de Trunks del futuro para Dragon Ball Super

Con las premisas «¿Por qué Trunks del futuro ha regresado al presente luego de derrotar a Cell y haber obtenido la paz?» y «¿Quién será el nuevo enemigo del futuro?», la página aumenta las expectativas sobre el nuevo conflicto, y de igual forma Toriyama hace lo propio, indicando en un comentario que el nuevo enemigo tendrá por nombre «Goku Black» y que veremos nuevamente a los Dioses de la Destrucción y al Supremo Kai haciendo su aparicion.

¿Cuál será la causa mística relacionada con el origen de Goku Black? ¿Estará relacionada directamente con el Goku del presente? Son respuestas que tendremos a partir del 12 de junio en el próximo arco de Dragon Ball Super, pero mientras, los invito a dejarnos sus teorías al respecto en la cajita de comentarios.

Fuente: Anime News Network