Gracias a Deadpool, puede que vayamos a ver un reinado de películas con censura R por un tiempo (Blade estuvo adelantado a sus tiempos). Primero, se anunció que Batman v Superman tendrá un corte extendido de censura R (el cual afirman no tiene nada que ver con el éxito de Deadpool), y ahora tenemos confirmación de que Wolverine 3 tendrá esta clasificación.

Wolverine 3 ha estado en movimiento estos últimos meses, y en las últimas semanas han surgido muchas noticias de casting. Como imaginábamos, la película estaba cerca de empezar producción, y Collider ha confirmado con Simon Kinberg, productor de la misma, que ya han empezado a filmarla. Será dirigida por James Mangold, quien dirigió la última entrega del X-Men, The Wolverine.

Kinberg le contó a Collider que veremos a un Wolverine muy diferente y radical que nunca hemos visto antes, pero no se atrevió a confirmar ese rumor que hay por ahí de que Patrick Stewart saldrá en la película repitiendo su papel como el Profesor X. En sus palabras: «No estoy seguro de lo que tengo permitido decir sobre eso. Estaré de acuerdo contigo que Patrick Stewart ha sido rumorado como parte de esa película. Toma lugar en el futuro, y como tú y otros han reportado, es una película censura R. Es violenta, es más o menos como una película de vaqueros en su tono. Es una película muy cool y diferente

¿En el futuro? Habrá que ver como manejan eso, ya que los eventos de X-Men: Days of Future Past han dejado el futuro de ese universo un poco… incierto, aunque esto sólo le da fuerza a los rumores que dicen que la tercera entrega en solitario de este mutante estará basada en el arco Old Man Logan de los cómics.

Solo esperemos que esta última entrega del Wolverine de Hugh Jackman sea tan memorable y merecida como esperamos. Será un día muy triste cuando se anuncie oficialmente que Jackman ya no será más Wolverine y tengamos que aceptar a uno nuevo.

Wolverine 3, sin título por ahora, se estrenará en cines el 3 de marzo del 2017.

Fuente: Collider