Todos sabemos que a menos que X-Men: Apocalypse sea una completa decepción tanto económica como críticamente -e incluso aun si terminara siéndolo-, las películas de los X-Men continuarán. Es inevitable. Sin embargo, algunos esperábamos que después de Apocalypse se hiciera un reboot, aunque por lo que sabemos ahora, quizás no vaya a haber ningún reinicio.

Simon Kinberg, productor y guionista de la película, dijo en una rueda de prensa: «La siguiente toma lugar en los 90s

Y ahí lo tenemos. Algunas personas piensan que quizás Kinberg se pueda estar refiriendo a la película de New Mutants, de Josh Boone. Pero bien podría ser una continuación directa de Apocalypse, aunque uno se queda preguntando… si First Class ocurrió en los 60s, Días del Futuro Pasado en los 70s, Apocalypse en los 80s y ésta tomará lugar en los 90s, es un periodo de 30 años. ¿Irán los personajes a mostrar envejecimiento algún día?

Los 90s nos llevan inmediatamente a imaginarnos a los X-Men de los cómics y especialmente a los de la serie animada de los 90s, época donde realmente hicieron su marca cultural globalmente. ¿Qué esperan ustedes de esa nueva entrega? ¿Será que veremos algo como esto?:

Fuente: ComingSoon.net