Según un comunicado de la Twentieth Century Fox:

Se ha retrasado la reanudación del rodaje de Maze Runner: La Cura Mortal, para permitirle a Dylan O’Brien más tiempo para recuperarse por completo de sus lesiones. Le deseamos una rápida recuperación, para poder reanudar la producción lo más pronto posible.

the maze runner la cura mortal

Y es que O’Brien, el protagonista de la aventura postapocalíptica Maze Runner: La Cura Mortal, tuvo un accidente con un automóbil durante el rodaje de una de las escenas de la película, el pasado 18 de marzo en Vancouver, Canadá, y sus lesiones terminaron siendo más graves de lo que parecían al principio, por lo que lo más lógico es que la productora de la adaptación cinematográfica de la obra de James Dashner posponga los trabajos de producción.

Sin embargo, los fanáticos de la odisea de los sobrevivientes del laberinto no deben desesperarse pues Wes Ball volverá a sentarse en la silla del director y dirá “¡Acción!” una vez más para el próximo mes y La Cura Mortal aún planea llegar a la gran pantalla para el 17 de febrero del próximo año, como se tenía previsto.

El equipo de ModoGeeks también le desea a Dylan que mejore pronto y vuelva para encontrar la cura del virus letal.

Fuente: Entertainment Weekly