El Universo Cinematográfico de Marvel continúa trayéndonos sorpresas por sus múltiples giros, empezando hace unos años con el anuncio de héroes inesperados con sus propias películas como Ant-Man, o más recientemente, con Spider-Man uniéndose brevemente a las filas de los Vengadores para debutar en este espacio. Sin embargo, fue hasta hace poco que supimos que las plegarias de muchos parece que van a materializarse, y es que Kevin Feige acaba de confirmar el compromiso de Marvel para que nuestra espía rusa favorita tenga su propia película. Así es, queridos lectores, Natasha Romanoff alias Black Widow muy probablemente tendrá una entrega para ella solita.

Feige, quien funge como la cabeza principal de Marvel Studios, contó a más detalle la inspiración para tomar tan importante decisión en una entrevista con Deadline, luego de que se le preguntara si alguno de los otros héroes [War Machine, Falcon, Hawkeye] tendría su propia película titular: “Hemos anunciado las siguientes nueve películas, diez contando Civil War, hasta el final del 2019. Hacia dónde iremos más allá de eso son discusiones que todavía tenemos y en las que nos concentraremos en los siguientes pocos años porque tenemos mucho por hacer antes de eso. De los personajes que acabas de mencionar quisiera decir que ciertamente uno de los que estamos más comprometidos en hacer ahora es Black Widow”. Aún no es un hecho, pero Feige ya se comprometió en público y los fanáticos no podrían estar más emocionados.

black widow

Recordemos que la agente Romanoff tuvo su primera aparición en el MCU en Iron Man 2, deslumbrándonos después con la primera entrega de Avengers, haciéndonos reír mucho en Capitán América: El Soldado del Invierno, revelándonos más de su intrigante pasado en Era de Ultron y siendo un personaje de gran categoría en Civil War. Si bien casi todos los trabajos anteriores le dieron a Black Widow un espacio para brillar como el grandioso personaje que es, para Feige todavía hay mucho que puede trabajarse con ella: “Creemos que es un personaje increíble. Creemos que la interpretación que le da Scarlett Johansson es increíble. Ella es una líder de los Vengadores y tiene increíbles historias por su cuenta que contar que creemos que sería divertido convertir en una franquicia independiente”. Teniendo tanta experiencia y tantos secretos guardados, vemos infinitas posibles historias con la mejor espía de Marvel como protagonista.

Lamentablemente, las películas de la Fase 4 continúan siendo un misterio, y siendo tan lejanas nos quedará simplemente esperar hasta que el MCU tome suficiente forma para ayudarnos a deducir a dónde se dirige su futuro.

Lo último que nos queda preguntarnos es, ¿podremos conocer por fin qué fue lo que pasó realmente en Budapest?

Fuente: Deadline