La actriz Claudia Kim (Avengers: Age of Ultron) se ha unido al creciente elenco de La Torre Oscura, adaptación cinematográfica de la reconocida saga de libros de Stephen King. Kim se une en el proyecto a los actores Idris Elba, Matthew McConaughey, Abbey Lee, Tom Taylor y Katheryn Winnick

Kim es más conocida en Occidente por su papel en Age of Ultron, donde encarnó a la Dra. Helen Cho, y también por su participación en la serie de Netflix, Marco Polo. Igualmente, podremos escuchar su voz en el romance de ciencia ficción Equals, a estrenarse próximamente y protagonizado por Kristen Stewart y Nicholas Hoult.

Se espera que Kim interprete a Arra Champignon, un personaje “amable” y que “le desea bien a todos”. Arra Champignon posee habilidades psíquicas y parece venir de otro mundo – y quizás incluso de otro tiempo.

La Torre Oscura, ya en proceso de producción, debutará en pantalla el 17 de febrero del 2017. Dirigida por Nikolaj Arcel y protagonizada por Idris Elba como el Pistolero Roland Deschain, Matthew McConaughey como El Hombre de Negro y Tom Taylor como Jake Chambers. El primer libro de la saga de King se centra en Roland Deschain, alias “El Pistolero,” y su relación con Jake Chambers mientras busca el nexo conocido como La Torre Oscura.

Fuente: The Tracking Board